fbpx
Estado Actual
No Matriculado
Precio
USD $14.99
Empezar
Carolina Pérez

Carolina Pérez

Descripción técnica general

  • Duración: 58 minutos
  • 5 lecciones: 4 videos y 3 audios
  • Entregables: 1 e-book y 1 entrada de blog
  • Nivel: básico.


Descripción del curso

Las relaciones de pareja pueden ser nuestra mayor maestría en el amor, porque en ellas necesitamos de un gran sentido del yo, para poder tener al lado a alguien que nos acompañe y con quien podamos construir un nosotros, en el cual la individualidad no se pierda. Existe una manera fluida de estar en una relación de pareja, en donde se garantiza que la mirada está en la otra persona y la energía está puesta en lo que se construye juntos. Para lograrlo, es necesario darle una mirada y revisión a la manera como aprendiste a relacionarte en general y a soltar todo aquello que no te permite estar disponible y presente para la relación de pareja.

¿Qué aprenderás?

Aplicando y teniendo siempre presente los 3 principios que nos enseña Constelaciones Familiares, podrás vivir de una manera mucho más fluida tu relación de pareja, ya sea que estés en una o que desees tenerla. Muchas veces creemos que los problemas en las relaciones de pareja tienen que ver con incompatibilidad, monotonía o desgaste, pero generalmente se trata de la falta de orden al amar, del desequilibrio en la manera como amamos y la exclusión de personas de la familia o sistema. Después de realizar este curso comprenderás con detalle y claridad, que el problema no está afuera de ti y que la solución está adentro de ti, en la manera como te relacionas con el mundo y desde qué lugar te relacionas con las personas de tu vida. Podrás empezar a hacer cambios poderosos que repertucirán en mayor fluidez y ligereza en tu relación de pareja.

Sobre el Curso y el Mentor:

Soy Carolina Pérez Botero y quiero contarte cómo logré transformar mi vida y vivir a través de mi propia verdad. Hubo un día en el que comprendí que mi alma necesitaba y estaba pidiendo a gritos manifestarse desde su propia esencia. Fue así como decidí certificarme como Consteladora Familiar Sistémica con la Escuela Sowelu de México, luego como Maestra de Meditación con Mujer Holística, para hoy vivir desde mi verdad como Consultora Emocional. Desde hace más de 5 años acompaño a las personas a encontrar equilibrio al soltar todo lo que les impide fluir y poder sentirse libres en sus vidas. Vine a esta vida a sanar relaciones, empezando por las mías y a través de ellas, a mostrarle  -a quienes me permiten acompañarlos- caminos que probablemente no habían visto, simplemente al poner en ellos luz y amor.

En este curso te enseñaré herramientas y claves maravillosas que nos entrega la metodología terapéutica Constelaciones Familiares que harán que haya milagros en tu vida al sanar la forma como te relacionas con tu padre. Cambiando tu percepción frente a la historia con él, los eventos, las sensaciones y lo recuerdos, todos aquellos que crearon un montón de creencias que posiblemente hoy te debilitan y limitan, lograrás transformar tu también tu vida y hacer de ella la que tu quieres, en tus propios términos, con fuerza, seguridad interna, sintiéndote completa y llena de amor propio.

Beneficios que alcanzarás:

  • Una mirada a una nueva posibilidad para encontrar la fluidez en tu relación de pareja.
  • La identificación de los asuntos que puedan estar interfiriendo en tu relación de pareja.
  • Un sentido de empoderamiento al reconocer que la solución está en ti, no en que tu pareja cambie.
  • La posibilidad de empezar a relacionarte con tu pareja de una manera más armoniosa y respetando la individualidad de cada uno.
  • Soltar el deseo de que la otra persona te complete o te de lo que no tienes.
  • El reconocimiento de que haciéndote cargo de tus asuntos y de aquello que aún no has resuelto en tu vida, podrás estar disponible para lo que quieres tener y lograr.

¿Qué necesitarás para este curso?

  • Abrir tu mente y tu corazón para que esta maravillosa información llegue hasta tu alma y genere resultados exitosos.
  • Disponer tu corazón y explorar todo el curso con la certeza de que todo es perfecto y ha llegado a ti porque estás lista para decirle ¡Sí a la vida! Con todo lo que tiene para ofrecerte y quieres para ti.
  • Ver todos los videos, oír los audios y realizar el ritual que he diseñado para que la magia empiece a ocurrir.

Puntajes y reseñas

0.0
Prom. Calificación
0 Calificaciones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
¡No se encontraron comentarios!
Ver más reseñas
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
Abrir chat