fbpx
Estado Actual
No Matriculado
Precio
Gratis
Robinson Lopera

Robinson Lopera

Entrenador Personal y Fisioterapeuta

¿Qué aprenderás?

Entrenar el tren inferior de tu cuerpo es importante para conseguir un perfecto equilibrio corporal.
Las piernas son uno de los grupos musculares más grandes del cuerpo y al entrenarlas se requiere más bombeo de sangre. En la siguiente Masterclass, realizaremos una serie de ejercicios sencillos y completos para activar nuestro cuerpo de inmediato e impactar tus piernas y glúteos con los ejercicios adecuados para fortalecerlas y tonificarlas.

Sobre el Curso y el Mentor

Mi nombre es Robinson Lopera Calderón, tengo 37 años, fisioterapeuta y entrenador personal, con amplia experiencia en la actividad física y el deporte, te ayudaré a mejorar tu condición física a través de programas de entrenamientos muy completos donde trabajaremos todo nuestro cuerpo (brazos, abdomen, piernas y glúteos) con nuestro entrenador multifuncional.

Mi trabajo con todo tipo de población hace de mí una persona con bases sólidas para cumplir tus objetivos; trabajo con deportistas de alto rendimiento y también con personas adultas mayores.


Beneficios que
alcanzaras

  • Mejor equilibrio corporal
  • Mayor consumo calórico
  • Activación de la circulación sanguínea
  • Articulaciones más fuertes en las piernas

¿Qué necesitaras para este curso?

  • Para desarrollar el curso de entrenamiento solo debes de disponer de nuestro Entrenador Multifuncional GroWin y una colchoneta (opcional)
  • Es fundamental tener la actitud y el tiempo necesario para desarrollar la sesión de entrenamiento la cual tiene una duración máxima de 20 min.

Puntajes y reseñas

0.0
Prom. Calificación
0 Calificaciones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
¡No se encontraron comentarios!
Ver más reseñas
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
Abrir chat