fbpx
Estado Actual
No Matriculado
Precio
USD $19,99
Empezar
curso-vuelve-a-dormir
Maria Nieto

Maria Nieto

Maestra de meditación y mindfulness Maestra de Reiki Usui y Tibetano Guía de crecimiento personal.

¿Qué aprenderás?

El estado natural del ser humano es encontrarse en un estado de salud perfecta y en una vida equilibrada y en calma. 

Si hay algo que no está bien en nuestra vida, nuestro cuerpo nos avisa, en este caso, el no poder dormir te está diciendo que algo en tu interior no anda bien.

En este curso aprenderemos a identificar que hábitos, bloqueos, memorias y creencias limitantes te están impidiendo dormir profundamente para descansar.

Sobre el Curso y el Mentor

Soy María Nieto, maestra de meditación y guía de crecimiento personal, estaré encantada de guiarte en este camino de vuelta a tu sueño reparador.

Empecemos:

1. ¿QUÉ OCURRE MIENTRAS DORMIMOS?

En el primer capítulo aprenderemos que pasa en nosotros a nivel físico mientras estamos durmiendo y la importancia que tiene el sueño. Qué consecuencias tiene no dormir a nivel físico y mental y como afecto esto a nuestra vida diaria.

2. COMO TE ACUESTES INDICARÁ COMO TE LEVANTAS

Muchas veces lo que hacemos por el día tiene su consecuencia en la noche, aprenderemos a identificar qué cosas hacemos que nos están impidiendo dormir y que cosas debemos hacer por el día para empezar a descansar por la noche.

3. EL SUEÑO A NIVEL ENERGETICO Y ESPIRITUAL

El sueño no solo nos afecta a nivel físico y mental, si no que también existen factores energéticos que están impidiendo dormir correctamente, aprenderemos a hacernos conscientes de ellos, para comenzar a sanarlos, ya que ellos son la raíz de nuestro problema.

4. IDENTIFICANDO LOS BLOQUEOS QUE NOS IMPIDEN DORMIR

Haremos varios ejercicios prácticos para identificar los bloqueos emocionales y mentales y empezar a deshacerlos y sanarlos

5. SANANDO PROGRAMAS, MEMORIAS

Una vez identificados los bloqueos que nos están impidiendo conciliar el sueño vamos a sanarlos, para ello vamos a utilizar una potente herramienta llamada Ho´oponopono

6. DESHACIENDO LA ANSIEDAD

La ansiedad puede ser raíz o consecuencia de la falta de sueño, vamos a aprender a deshacernos de ella y manejarla de manera adecuadada. 

7. CALMANDO LA MENTE

Los pensamientos son los encargados de saturar tu mente a la hora de dormir, en este capítulo aprenderemos a manejarlos adecuadamente, para poner a la mente a trabajar a nuestro favor.

8. LA RESPIRACIÓN COMO HERRAMIENTA

Aprenderemos como manejar la respiración y sus ciclos para relajarnos antes de dormir, y como utilizarla también durante el día en momentos que nos puedan generar estrés.

9. CREANDO UN ANCLAJE

En este capítulo aprenderemos que es un anclaje como funciona a nivel mental y físico, como crearlo no solo para dormir si no también en otras ocasiones que nos puedan ayudar.

10. MEDITACION PARA DORMIR

Hoy realizaremos una potente meditación que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo a dormir como bebes, hazla tuya y utilízala tantas veces como necesites, ya que cada vez que la hagas sanarás a un nivel más profundo. 

Beneficios que alcanzarás

  • Te facilitaré herramientas de crecimiento personal que te ayudarán a vivir en calma durante el día para poder regenerarte por la noche.
  • Nos haremos conscientes de la importancia del sueño a nivel físico, que es lo que pasa en nuestro cuerpo mientras nosotros dormimos y también a nivel emocional.
  • Entenderemos como interfieren nuestros pensamientos a la hora de no poder dormir y como dominarlos para poner a la mente a trabajar a nuestro favor.
  • Crearemos una rutina saludable que te ayudará a relajarte mas profundamente a la hora de dormir.
  • También podrás practicar meditaciones que te ayudarán a la hora de conciliar el sueño.
  • Lo más importante sanarás la raíz de lo que te está impidiendo dormir como un bebe y el insomnio será cosa del pasado.

¿Qué necesitarás para este curso?

  • Algún aceite esencial o aroma especial que te guste.

Puntajes y reseñas

0.0
Prom. Calificación
0 Calificaciones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
¡No se encontraron comentarios!
Ver más reseñas
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Abrir chat