fbpx

Maestros – Andrés Mejía

Andres-Mejia

Andrés Mejía

 Maestro del autoconocimiento y la sabiduría interior – Apasionado y formado en meditación Vipassana, masaje Tailandés, Acroyoga y Mindfulness.

Andrés Mejía es un maestro del autoconocimiento y la sabiduría interior. Apasionado y formado en meditación Vipassana, masaje Tailandés, Acroyoga y Mindfulness.

Es Especialista y Master de la universidad de Zaragoza (España) en MINDFULNESS. Su experiencia en la meditación es de más de 10 años bajo la tradición budista llamada Vipassana, una de las técnicas más antiguas de meditación de la India que enseña a ver las cosas tal y como realmente son.

 Dirige retiros meditativos para practicar mindfulness y aprender a llevar, el estado mental de la ATENCIÓN PLENA a la vida diaria de forma continua, difundiéndolo como un estilo de vida.

 Fundador de ESENCIAL, su centro de conexión interior donde ya más 500 personas han recibido sus enseñanzas. En su trabajo terapéutico individual ayuda a las personas a crear una nueva relación con su propia realidad.

 A su vez es formador y consultor en temas del SER para el HACER.

Andrés le apunta a mostrar la meditación en su esencia, sin adornos, ni complicaciones desmitificando las ideas erróneas asociadas a la práctica, exponiéndola como una herramienta disponible para todos, que nos lleva amorosamente a tomar conciencia de la vida y del aquí y el ahora, que es el lugar donde ésta realmente sucede y despliega toda su grandeza.

 Andrés nos guía en la práctica de la meditación revelándola como una vía de conexión con el momento presente, experimentando atención plena y conciencia de nuestra presencia convirtiéndonos en seres reconciliados con nuestra realidad, aceptándola tal y como es.

 Este camino que Andrés Mejía nos propone, desemboca en el contacto con nuestra esencia que es luz pura, vida pura, potencialidad pura.

Abrir chat