fbpx
Estado Actual
No Matriculado
Precio
USD $19,99
Empezar
María Garcia

María Garcia

Descripción técnica de curso

  • Acceso ilimitado para siempre.
  • Duración una hora y 30 minutos.
  • 10 lecciones con 2 meditaciones guiadas y ejercicios prácticos.
  • Nivel básico e intermedio.
  • Compatible en PC y dispositivos móviles.

 

¿Qué aprenderás?

La Programación Neurolingüística (PNL) es aprender a reprogramar el lenguaje de tu propia mente a través de un conjunto de estrategias y técnicas, pero va más allá también se trata de tener una metodología y actitud, que resulten en alcanzar metas personales y mejorar nuestras relaciones con los demás.
Hay 2 días importantes en nuestras vidas; el día que nacemos y el día que descubrimos para qué hemos nacido. En este curso vamos a trabajar en un trance generativo. Es decir, un estado entre en consciente e inconsciente. Nuestra parte consciente es solo un 5%, así que vamos a ir desvelando este 95% que se mantiene oculto y que sin darnos cuenta domina nuestras vidas.
Este curso trata de tomar las riendas de tu vida, de acercar tu futuro a tu presente y de conectar contigo, con tus herramientas, generara nuevas y pasar por las diferentes fases para completar tu misión de vida y tener la maravillosa sensación de tener una vida con sentido, en la que has encontrado tu don y lo compartes con el mundo.

Este curso trata de encontrar tu don, pero también tendrás que conectarte con tus heridas o tus hechos traumáticos vividos. Para vivir una vida plena tienes que afrontar tanto la luz como la oscuridad. Así que dedicaremos sesiones a conectar con nuestras heridas para sanarlas y transformarlas.

Te enseñaré a alinear las 3 mentes, mente somática (cuerpo), mente cognitiva (Cerebro) y mente de campo (abrirnos más allá de aquí y luego más allá de todo esto). Para asumir los grandes retos de la vida estas 3 mentes deben estar alineadas para no dejarnos arrastrar por las energías negativas o problemas.

 

Sobre el Curso y el Mentor

Soy María Garcia, coach, experta en Programación Neurolingüística e Instructora de Mindfulness (MBSR), mi viaje interior empezó a causa de un quiebre en mi vida, me sentía perdida sin misión de vida y el mirar hacia dentro fue mi salvavidas. Desde entonces imparto talleres y cursos online para entregar lo aprendido y poder acompañar a otras personas que estén en el mismo proceso.

La metodología del curso tiene como objetivo que aprendas a conectar contigo, con tu centro y que sepas alinear tu 3 mentes para no dejarte arrastrar por los problemas que sí o sí, van a surgir en tu camino hacia tu misión de vida, que vayas conectando con las fases y a través de las meditaciones surjan en ti las herramientas para no quedarte estancado y seguir avanzando, que reconozcas tu don pero también tu sombra y la integres para transformarla, y que sientas la fuerza y la valentía para tener una vida con sentido y que al final de tu vida puedas decir que has tenido una vida bien vivida y feliz.
Notarás los cambios a largo plazo, la P.N.L sigue trabajando en ti aunque hayas acabado el curso e irás viendo los cambios progresivamente.

 

¿Qué necesitaras para este curso?

  • Una habitación o espacio por lo menos media hora.
  • 15 minutos antes por lo menos, estar desconectado de teléfono o pc para no saturar tu mente y prevenir un estado de estrés.
  • Después de la meditación quedarte un rato a solas para reflexionar sobre lo vivido.
  • Tener siempre papel y bolígrafo para apuntar tus experiencias
  • Una colchoneta, silla o sillón que sean cómodos para que tu postura no te cause dolor o fatiga.

Puntajes y reseñas

0.0
Prom. Calificación
0 Calificaciones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
¡No se encontraron comentarios!
Ver más reseñas
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
Abrir chat