fbpx
Estado Actual
No Matriculado
Precio
USD $17,99
Empezar
Víctor Restrepo

Víctor Restrepo

Descripción técnica

  • Acceso ilimitado para siempre.
  • Duración 2 horas.
  • 12 Lecciones con 5 meditaciones guiadas.
  • 8 entregables (archivos)
  • Nivel básico e intermedio.
  • Compatible en PC y dispositivos móviles.

 

¿Qué aprenderás?

Existen evidencias científicas y clínicas contundentes sobre los beneficios de la meditación para la salud mental.

En este curso compartiré contigo herramientas para que desarrolles una mejor relación con tus pensamientos y calmes el ruido mental que te puede saturar y hacer sentir estancado en diferentes dimensiones de tu vida. Además, compartiré contigo ejercicios de meditaciones guiadas y archivos con los que podrás profundizar en tu proceso de autoconocimiento, que traerán paz, tranquilidad y claridad a tu vida, lo que significa reducción del estrés, la ansiedad y el sufrimiento emocional.

 

Sobre el Curso y el Mentor

Soy Víctor Restrepo, tengo 27 años y comencé desde los 9 años a formarme en diferentes disciplinas como Vipassana, Chi-Kung Shaolin, Metta, Satyananda Yoga, Mindfulness y Sudarshan Kriya. Este proceso me condujo a conocer diferentes maestros y monasterios en diferentes lugares del mundo, permitiéndome hoy ofrecerte este curso después de haber trabajado con niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

La metodología del curso tiene como objetivo que al finalizar puedas comenzar a introducir en tu vida prácticas que te permitan tener un conocimiento y gestión sobre ti mismo. Irás poco a poco haciendo la meditación parte de tu rutina diaria, lo cual te permitirá aumentar tu confianza en diferentes campos de la vida.

Si perseveras en las meditaciones del curso podrás gozar de mayor tranquilidad, paz y alegría interna.

¿Qué necesitaras para este curso?

  • Una habitación o espacio con luz natural donde fluya bien el aire, recuerda que trabajaremos la relajación y la respiración. Ideal un espacio en el que sepas que podrás estar solo por lo menos una hora.
  • Por lo menos 15 minutos antes, estar desconectado de teléfono o pc para no saturar tu mente y prevenir un estado de estrés.
  • Hacer las meditaciones en ayunas, un rato después de haber comido y/o comer ligero, ya que las energías corporales en momentos de llenura se enfocan en el proceso de digestión y dificultan el proceso de meditación.
  • Una colchoneta, silla o sillón que sean cómodos para que tu postura no te cause dolor o fatiga.

Para tener en cuenta

importante señalar que si han sufrido recientemente de alguna enfermedad mental o actualmente padecen alguna, deben realizar la meditación de la mano de un profesional de la salud. En este caso lo mejor es NO aprender por videos pregrabados, sino acudir a clases personales o grupales en vivo, en directo y, ojalá, en persona.

Puntajes y reseñas

0.0
Prom. Calificación
0 Calificaciones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
¡No se encontraron comentarios!
Ver más reseñas
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
Abrir chat