fbpx
Estado Actual
No Matriculado
Precio
USD $19.99
Empezar
catamar-chakras
Ana Flora Álvarez

Ana Flora Álvarez

Descripción Técnica General:

Acceso ilimitado para siempre
Duración: 53 min
39 Lecciones
22 Entregable (Archivos)
Para padres y madres y adolescentes.
Compatible en PC y dispositivos móviles

La mala información y la sobreinformación sobre el sexo que recibe constantemente tu hij@ te preocupa y es normal, ellos no saben muchas veces escuchar y creen que lo que tienes para decirle no aplica porque son tiempos diferentes, lo que puede provocarte impotencia ya que es tu responsabilidad educarle para que tengan una sexualidad sana y con valores para que puedan tomar buenas decisiones.

Te has preguntado: ¿Y ahora cómo puedo lograr que me escuche cuando quiero hablar sobre sexualidad?

Si vosotros y vuest@ hij@ no encontráis el camino para hablar de sexo con confianza y sin interrupciones este es vuestro curso.

¿Qué aprenderás?

Contaras con las herramientas y claves necesarias para establecer una comunicación familiar entre padres, madres y adolescentes basada en la confianza para educar/te en sexualidad.

A tratar junto a tu hij@ contenidos sencillos y claros sobre sexualidad.

Sobre el Curso y el Mentor:

Me llamo Ana Flora y quiero ayudar a crear este espacio tal esencial en familia. Soy terapeuta con master en sexualidad y tengo una amplia experiencia en comunicación emocional, enseño a padres y madres como comunicarse emocionalmente en familia y desarrollo charlas para adolescentes con el fin de educar en sexualidad ya que estoy convencida de la importancia de estas dos materias para la formación de la persona y su bienestar físico, emocional y social.

En este curso quiero acompañarte en la construcción de una comunicación en educación sexual efectiva tan importante para ti, vosotros y vuestro hij@ y, en definitiva, para la familia, que en ocasiones es difícil de crear.

El curso constará de varios módulos donde revisaremos, nos plantearemos y aprenderemos juntos a establecer una buena comunicación sexual de manera sencilla, cómoda y respetuosa.

Te daré información sobre sexualidad, cuestionaremos y veremos los diferentes puntos de vista y opiniones en familia creando un espacio compartido con diferentes dinámicas.

Tú decides si quieres hacer el curso como padre o madre para después practicarlo con tu hij@ o te atreves a aprender junto a él o ella realizándolo al mismo tiempo.

Beneficios que alcanzarás:

* Crear un espacio donde l@s adolescentes se sientan cómodos para preguntar y exponer temas alrededor del sexo y sexualidad en familia.

* Fomentar una sexualidad sana, comenzando por el respeto y el amor a uno mismo para poder respetar al otro.

* Crear una actitud positiva hacia la sexualidad, viviéndola como forma de comunicación, placer, afectividad y, cuando se desea de reproducción.

* Facilitar el desarrollo de una capacidad crítica que les permita a l@s chic@s desarrollar una sexualidad libre de estereotipos y falsas creencias.

* Entender la sexualidad y sexo entre géneros fomentando la igualdad, el respeto entre ellos.

* Aprender a ser responsables de su propio cuerpo y de su sexualidad.

* Hacerles entender que el sexo no es algo mecánico y coital, sino algo más amplio y natural.

* Fomentar actitudes libres y no manipulativas ante el sexo.

* Enseñarles a expresar sus ideas, necesidades y deseos de una forma asertiva y natural.

¿Qué necesitarás para este curso?

  • Disponer de tiempo enfocado en aprender.
  • Papel y lápiz, o contar con algún documento en el que puedas tomar anotaciones. Escribir lo aprendido es aprender dos veces

Contenido del Curso

Expandir todo

Puntajes y reseñas

0.0
Prom. Calificación
0 Calificaciones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
¡No se encontraron comentarios!
Ver más reseñas
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
Abrir chat