fbpx
Estado Actual
No Matriculado
Precio
USD $19.99
Empezar
catamar-chakras
Ana Flora Álvarez

Ana Flora Álvarez

Descripción Técnica General:

Acceso ilimitado para siempre
Duración: 53 min
39 Lecciones
22 Entregable (Archivos)
Para padres y madres y adolescentes.
Compatible en PC y dispositivos móviles

La mala información y la sobreinformación sobre el sexo que recibe constantemente tu hij@ te preocupa y es normal, ellos no saben muchas veces escuchar y creen que lo que tienes para decirle no aplica porque son tiempos diferentes, lo que puede provocarte impotencia ya que es tu responsabilidad educarle para que tengan una sexualidad sana y con valores para que puedan tomar buenas decisiones.

Te has preguntado: ¿Y ahora cómo puedo lograr que me escuche cuando quiero hablar sobre sexualidad?

Si vosotros y vuest@ hij@ no encontráis el camino para hablar de sexo con confianza y sin interrupciones este es vuestro curso.

¿Qué aprenderás?

Contaras con las herramientas y claves necesarias para establecer una comunicación familiar entre padres, madres y adolescentes basada en la confianza para educar/te en sexualidad.

A tratar junto a tu hij@ contenidos sencillos y claros sobre sexualidad.

Sobre el Curso y el Mentor:

Me llamo Ana Flora y quiero ayudar a crear este espacio tal esencial en familia. Soy terapeuta con master en sexualidad y tengo una amplia experiencia en comunicación emocional, enseño a padres y madres como comunicarse emocionalmente en familia y desarrollo charlas para adolescentes con el fin de educar en sexualidad ya que estoy convencida de la importancia de estas dos materias para la formación de la persona y su bienestar físico, emocional y social.

En este curso quiero acompañarte en la construcción de una comunicación en educación sexual efectiva tan importante para ti, vosotros y vuestro hij@ y, en definitiva, para la familia, que en ocasiones es difícil de crear.

El curso constará de varios módulos donde revisaremos, nos plantearemos y aprenderemos juntos a establecer una buena comunicación sexual de manera sencilla, cómoda y respetuosa.

Te daré información sobre sexualidad, cuestionaremos y veremos los diferentes puntos de vista y opiniones en familia creando un espacio compartido con diferentes dinámicas.

Tú decides si quieres hacer el curso como padre o madre para después practicarlo con tu hij@ o te atreves a aprender junto a él o ella realizándolo al mismo tiempo.

Beneficios que alcanzarás:

* Crear un espacio donde l@s adolescentes se sientan cómodos para preguntar y exponer temas alrededor del sexo y sexualidad en familia.

* Fomentar una sexualidad sana, comenzando por el respeto y el amor a uno mismo para poder respetar al otro.

* Crear una actitud positiva hacia la sexualidad, viviéndola como forma de comunicación, placer, afectividad y, cuando se desea de reproducción.

* Facilitar el desarrollo de una capacidad crítica que les permita a l@s chic@s desarrollar una sexualidad libre de estereotipos y falsas creencias.

* Entender la sexualidad y sexo entre géneros fomentando la igualdad, el respeto entre ellos.

* Aprender a ser responsables de su propio cuerpo y de su sexualidad.

* Hacerles entender que el sexo no es algo mecánico y coital, sino algo más amplio y natural.

* Fomentar actitudes libres y no manipulativas ante el sexo.

* Enseñarles a expresar sus ideas, necesidades y deseos de una forma asertiva y natural.

¿Qué necesitarás para este curso?

  • Disponer de tiempo enfocado en aprender.
  • Papel y lápiz, o contar con algún documento en el que puedas tomar anotaciones. Escribir lo aprendido es aprender dos veces

Contenido del Curso

Expandir todo

Puntajes y reseñas

0.0
Prom. Calificación
0 Calificaciones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
¡No se encontraron comentarios!
Ver más reseñas
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Abrir chat