fbpx
Estado Actual
No Matriculado
Precio
USD $14,99
Empezar
María Garcia

María Garcia

Descripción técnica de curso

  • Acceso ilimitado para siempre.
  • Duración una hora y 30 minutos.
  • 10 lecciones con 2 meditaciones guiadas y ejercicios prácticos.
  • Nivel básico e intermedio.
  • Compatible en PC y dispositivos móviles.

 

¿Qué aprenderás?

Dime con quién andas y te diré quién eres

Aprende a conocerte a ti mism@ a través de las personas con las que te relacionas.

Eres tu propio maestro. Todo lo que crees que el otro es o te hace, lo conviertes en herramientas para tu autoconocimiento y aceptación. Algo que te perturba mucho de alguien, observa que hace o dice que te molesta de esa persona. Haz el ejercicio de quitarla de en medio y pon un espejo en su lugar. ¿Quién aparecería? Tú mismo.

El mundo exterior actúa como un espejo, reflejando nuestra luz y sombra, dibujando y creando un retrato de nuestro mundo interior.

La ley espejo, puede darnos pistas sobre cómo afrontar las dificultades de nuestra existencia. Viendo lo que pasa en nuestra vida y descubriendo lo que siente nuestro nuestras emociones y pensamientos más profundos, permitiéndonos encontrar pistas que nos ayuden a mejorar.

Cuando utilizamos la ley del espejo cambiamos nuestra visión del mundo y utilizamos lo que vemos afuera para conocernos quienes somos desde adentro.

Trabaremos bajo cuatro espejos que nos muestran las siguientes situaciones. Veremos algunas más, pero los principales espejos son:

  • El espejo te refleja similitud.
  • El espejo te refleja el lado opuesto.
  • El espejo te refleja lo que tú haces a terceras personas
  • El espejo te refleja una idealización

En este curso compartiré contigo herramientas para que puedas mediante el análisis profundo de tus relaciones, reconocer qué es lo que están proyectando las otras personas de tu circulo en ti positiva y negativamente afectando tú desarrollo, y puedas sanarlo poniendo en práctica meditaciones especialmente diseñadas para esas proyecciones en concreto. Además, compartiré meditaciones guiadas y ejercicios con los que podrás profundizar en tu proceso de autoconocimiento, para que al tener claridad sobre la afectación que provocan en ti tus relaciones interpersonales, incrementes tus niveles de paz y tranquilidad, y a partir de ahí transformarte y ver cómo cambia tu realidad de manera radical.

 

Sobre el Curso y el Mentor

Soy María García Maestra de Barcelona, en 2014 tuve un quiebre en mi vida que me llevo a conectar con mi verdadera esencia y misión de vida. En ese momento comencé un Postgrado en Coaching Generativo, certificado por I.C.F (International Coach Federation) y Master en Programación Neurolingüística (A.E.P.N) avalado por la Asociación Española de P.N.L. Y actualmente curso estudios de (MBSR) Mindfulness para la Reducción del Estrés y la Ansiedad. Me dedico al acompañamiento presencial y online, talleres en grupo y formación basada en mis conocimientos y experiencia personal.

¿Qué necesitaras para este curso?

 

  • Un espacio tranquilo en el que puedas estar 10 minutos a solas y sin interrupciones.
  • Tener los dispositivos electrónicos apagados durante esos 10 minutos para no perder el hilo de las explicaciones.
  • En los días de meditación una colchoneta, silla o sitio cómodo para poder estar relajado y presente.

Puntajes y reseñas

0.0
Prom. Calificación
0 Calificaciones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
¡No se encontraron comentarios!
Ver más reseñas
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Abrir chat