fbpx
Estado Actual
No Matriculado
Precio
$97
Empezar
Diana Delgado

Diana Delgado

Descripción técnica

  • Acceso ilimitado para siempre
  • Duración del curso: 89 minutos
  • 11 Lecciones
  • 4 Ejercicios prácticos
  • 3 Descargables PDF (Lista de felicidad, carta de gratitud y diario de apreciación)
  • Nivel intermedio
  • Compatible en PC y dispositivos móviles
  • Precio en dólares: $147

¿Qué aprenderás?

Poderosamente es un programa intensivo de creación deliberada de realidad, en el que aprenderás el paso a paso que debes seguir cada día para manifestar en tu vida todo aquello que realmente deseas.  Se trata de un acompañamiento en el que tendrás ejercicios prácticos que deberás desarrollar diariamente y que serán los ingredientes que darán forma a la materialización de tus sueños.  

Adicionalmente recibirás la explicación de elevados conceptos tanto psicológicos como espirituales y sobretodo, de herramientas prácticas y sencillas a través de las cuales, puedes aplicar estos conceptos cada día.

Sobre el Curso y el Mentor:

Hola, soy Diana Delgado, psicóloga, especialista en desarrollo humano y experta en Bioneuroemoción. Soy una apasionada por el ser humano, eterna aprendiz que he enfocado mi profesión a estudiar y enseñar el arte de amarse para ser feliz.

“Estoy convencida de que los seres humanos podemos crear una vida plena y feliz y que el camino más corto y duradero para llegar allí es desarrollando gratitud, admiración y amor por nosotros mismos”

Beneficios que alcanzarás:

Con este programa recibirás un entrenamiento lleno de herramientas prácticas que te permitirán mantenerte ALINEADO y CONECTADO CON TU PODER CREADOR, y antes de que el programa termine, ES MI promesa para ti, que podrás VER resultados maravillosos MANIFESTANDOSE en tu vida, tanto a nivel físico, como a nivel mental y emocional.

Y como si fuera poco, tendremos TRES ENCUENTROS para compartir experiencias y resolver todas tus dudas EN VIVO.

¿Qué necesitarás para este curso?

Lo más importante para poder desarrollar este curso son tus ganas de aprender, la motivación y el compromiso para aprender todo lo que te compartiré y sobre todo, para ponerlo en práctica cada día.  Además, recuerda que recibirás todas las herramientas en formato digital, así que mi sugerencia es que puedas imprimirlas para usarlas cada día, y por supuesto, destinar un tiempo máximo de una hora cada día para poner en práctica cada uno de los ejercicios que te propongo.

Además, recuerda que tendremos tres sesiones en vivo, así que, será todo un placer tenerte presente para que podamos compartir experiencias durante el proceso y además, poder resolver todas tus inquietudes.

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Abrir chat