fbpx

Maestros – Adriana Hernández

Adriana-Hernandez

Adriana Hernández

Coach en salud Holística IIN – Fundadora de Bonita salón, la primera peluquería holística en Colombia

Mi nombre es Adriana Hernández y creo que las mujeres somos hermosas, de una forma única e irrepetible. Creo en la belleza natural, que nacimos llenas de grandes talentos, que nuestros cuerpos son hermosos tal y como son, y nuestras almas maravillosas. Creo también en la alimentación consciente pues es la base de nuestra salud; y en tener un cuerpo , mente y espíritu vibrantes a través del yoga y la meditación.

Soy certificada como coach en salud holística en el IIN ( Institute for integrative nutrition de Nueva York) y cuento con varias certificaciones en Yoga. Además, soy fundadora de Bonita salón, la primera peluquería holística en Colombia que se ocupa en el cuidado y salud de todos y del planeta; usando productos sin químicos tóxicos, naturales y orgánicos.

Mi misión es acompañarte en tu transición hacia una belleza más consciente, responsable y sin prisa, ayudarte a que que la entiendas como un todo y que viene de adentro hacia afuera, para que tengas una vida plena, balanceada y feliz; E inspirarte, ayudarte a despertar y a liderar tu propia re-evolución. Es mi deseo que tu belleza aflore, estaré junto a ti para mostrarte el camino; Que estos cursos sean la semilla que brote en tu interior para tener grandes transformaciones.

Cursos

Introducción a la belleza holística: amando el cuerpo que habitas

Ver más...

belleza-holística

Belleza holística: una guía para desintoxicarte de adentro hacia afuera

Ver más...

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Abrir chat