fbpx
Estado Actual
No Matriculado
Precio
USD $9,99
Empezar
belleza-holística
Adriana Hernández

Adriana Hernández

Coach en salud Holística IIN – Fundadora de Bonita salón, la primera peluquería holística en Colombia

¿Qué aprenderás?

Cada vez nos vamos convirtiendo en consumidoras conscientes y procuramos comprar alimentos más limpios, orgánicos y con ingredientes naturales. Pero lamentablemente no somos tan cuidadosas con lo que ponemos en nuestra piel, todos los días utilizamos productos llenos de químicos que perjudican la salud y el óptimo funcionamiento de este órgano, que es uno de nuestros mayores aliados para protegernos del exterior y que es el más grande de nuestro cuerpo.

En este curso, te compartiré que el secreto para tener una piel radiante es protegerla y fortalecerla desde adentro y también a empezar a desintoxicarte de todos los productos de belleza que han deteriorado tu piel. Aquí aprenderás que tu dieta, tus hábitos y tu estilo de vida determinan la apariencia de ella. Y, descubrirás la importancia de comer alimentos que apoyen la capacidad natural del cuerpo de limpiarse y, lo más importante, dar un descanso a la piel para regenerarse y repararse a través de rituales que apoyen sus funciones de desintoxicación.

Sobre el Curso y el Mentor

Mi Nombre es Adriana Hernández y creo que las mujeres somos hermosas, de una forma única e irrepetible. Creo en la belleza natural, que nacimos llenas de grandes talentos, que nuestros cuerpos son hermosos tal y como son, y nuestras almas maravillosas. Creo también en la alimentación consciente pues es la base de nuestra salud; y en tener un cuerpo, mente y espíritu vibrantes a través del yoga y la meditación.

Soy certificada como coach en salud holística en el IIN (Institute for integrative nutrition de Nueva York) y cuento con varias certificaciones en Yoga. Además, soy fundadora de Bonita salón, la primera peluquería holística en Colombia que se ocupa en el cuidado y salud de todos y del planeta; usando productos sin químicos tóxicos, naturales y orgánicos.

Mi misión es acompañarte en tu transición hacia una belleza más consciente, responsable y sin prisa, ayudarte a que la entiendas como un todo y que viene de adentro hacia afuera, para que tengas una vida plena, balanceada y feliz; E inspirarte, ayudarte a despertar y a liderar tu propia re-evolución. Es mi deseo que tu belleza aflore, estaré junto a ti para mostrarte el camino; Que este curso sea la semilla que brote en tu interior para tener grandes transformaciones.

Beneficios que alcanzaras

  • Entenderás la importancia de limpiar tu cuerpo desde adentro.
  • Haremos un détox de los productos que tienes en tu gabinete de belleza y bolsita de cosméticos.
  • Aprenderás rituales y recetas para desintoxicar tu cuerpo.
  • Te empezarás a conectar más con tu cuerpo y podrás darle lo que necesita.

¿Qué necesitaras para este curso?

  • Estar en disposición y tener una mente y corazón abiertos para recibir nueva información, a desaprender lo que ya conoces para dar espacio a esto nuevo que te comparto.
  • Conectarte contigo y escuchar lo que necesita tu cuerpo en todos los niveles.
  • Comprometerte contigo, sacar el tiempo para escuchar y ver toda la información y practicar los ejercicios, permitirte este espacio que es solo para ti.

Puntajes y reseñas

0.0
Prom. Calificación
0 Calificaciones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
¡No se encontraron comentarios!
Ver más reseñas
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
Abrir chat