fbpx
Estado actual
No Inscrito
Precio
USD $17
Primeros pasos
Carolina Pérez

Carolina Pérez

¿Qué aprenderás?

La salud, la estima propia, la conexión con la intuición del corazón, la abundancia; te vienen de la manera como estás vinculada con este ser que tomó la decisión de que estuvieras en la vida, porque en últimas, aunque sin tu padre tampoco estarías viva, fue tu madre la que le dio el sí a que existieras. Independiente de qué tan cerca o lejos estés de ella, de tu madre te viene por definición literal la vida, y cuando este vínculo estuvo interrumpido en algún momento de tu vida te encuentras con situaciones en tu adultez en las que sientes que no puedes fluir complemente. Reconciliando el vínculo, alguna herida o asunto que haya quedado en tu emoción congelado al crecer, o incluso algún trauma o evento significativo; podrás decirle sí a la vida, con todo lo que ella tiene para ti. Poniendo tu energía en la misma disposición y frecuencia de la abundancia de la vida, puedes tomar de ella.

Sobre el Curso y el Mentor

Soy Carolina Pérez Botero y quiero contarte cómo logré transformar mi vida y vivir a través de mi propia verdad. Hubo un día en el que comprendí que mi alma necesitaba y estaba pidiendo a gritos manifestarse desde su propia esencia. Fue así como decidí certificarme como Consteladora Familiar Sistémica con la Escuela Sowelu de México, luego como Maestra de Meditación con Mujer Holística, para hoy vivir desde mi verdad como Consultora Emocional. Desde hace más de 5 años acompaño a las personas a encontrar equilibrio al soltar todo lo que les impide fluir y poder sentirse libres en sus vidas. Vine a esta vida a sanar relaciones, empezando por las mías y a través de ellas, a mostrarle  -a quienes me permiten acompañarlos- caminos que probablemente no habían visto, simplemente al poner en ellos luz y amor. 

En este curso te enseñaré herramientas y claves maravillosas que nos entrega la metodología terapéutica Constelaciones Familiares, que te ayudarán a sentir tu lugar en el mundo y empezar a manifestarte a través de él. 

Revisemos esta conexión. al tomar a tu madre – junto con tu padre – podrás estar completa y experimentar tu vida con toda la magia que hay dentro de ti, con fuerza, fluidez y potencia. Podrás ser auténticamente tu en tu mejor expresión.


Beneficios que
alcanzaras

  • Cambiar la percepción que tenías acerca de los eventos, las historias y las sensaciones que vienen de tu madre, para que tu mundo cambie.
  • Encontrar y sentir tu lugar en el mundo, ese que es solo tuyo y desde el cuál puedes manifestarte desde tu verdadera esencia.
  • Sentir el permiso de la vida y el derecho de nacimiento para tomar de ella todo lo que está diseñado para ti.
  • Vivir más allá de tus más grandes sueños, con seguridad y llena de amor propio.
  • Decirle ¡Sí a la vida!
  • Soltar todo aquello que hoy te pesa y te impide fluir con naturalidad en tus relaciones.
  • Poner en un buen lugar a tu madre dentro de ti.
  • Reconstruir la manera como te relacionas con tu madre y su historia.
  • Asentir ante lo que fue para poder honrar la vida que te viene de ella.
  • Sentir la gratitud que transforma tu vida.

¿Qué necesitaras para este curso?

  • Abrir tu mente y tu corazón para que esta maravillosa información llegue hasta tu alma y genere resultados exitosos.
  • Disponer tu corazón y explorar todo el curso con la certeza de que todo es perfecto y ha llegado a ti porque estás lista para decirle ¡Sí a la vida!
  • Ver todos los videos, oír los audios y realizar la meticaión tipo visualización que he diseñado para que la magia empiece a ocurrir.

 

Puntajes y reseñas

0.0
Prom. Calificación
0 Calificaciones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
¡No se encontraron comentarios!
Ver más reseñas
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!