fbpx

LA MEDITACIÓN LA ESTÁ ROMPIENDO: Por qué se viralizo esta práctica

por Mar 28, 2021Blog

¿A cuántas personas famosas o de tu círculo social conoces que hablen de meditación?

¡Seguramente pensaras que lo que voy a decirte no tiene que ver contigo, pero déjame demostrarte que tiene todo que ver!

Imagina estar tensionado, con dificultad para concentrarse, dificultad para encontrar soluciones y la sensación de no encontrar salida en asuntos del trabajo, estudio y vida cotidiana. Esto es el infierno en la tierra, solo que en términos terrenales lo definen como estrés, ansiedad y depresión.Por todo lo que imaginaste es que la meditación esta rompiendo fronteras y llegando a occidente para quedarse, además, ahora mismo te daré datos que validarán las personas que la practican y afirmarán que lo que estoy diciéndote es verdad.

Esta comprobado científicamente que la meditación ayuda reducir la tensión. La relajación toma su papel en este proceso para entrar en un estado de calma que solo sucede si entrenas tu atención en un solo estimulo durante un tiempo determinado, esto quiere decir que, puede aumentar la concentración mientras te brinda momentos de serenidad que pueden cambiar la perspectiva de situaciones específicas.

¿Recuerdas la frase que dice: todo es mental? Pues en este caso aplica, porque lo que sucede en tu mente, tu cuerpo lo transforma y lo convierte en gasolina para ir más rápido o en frenos de mano que te harán sentir que no puedes avanzar.

Ahora que sabes la razón y algunos por qué, te daré un regalo para que comiences desde ahora a conocer por medio de la experiencia la meditación. Abajo encontrarás dos enlaces para una meditación guiada gratis. El primero tiene por título:  Meditación para soltar el estrés y la ansiedad y el segundo enlace del curso:  Gestiona tus pensamientos y emociones con meditación.

Enlace meditación: Meditación por la Maestra Carolina Pérez: Soltar Ansiedad y Estrés

Enlace curso: Gestiona tus pensamientos y emociones con meditación

¡Comienza ahora y hasta la próxima!

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Abrir chat