fbpx
Estado Actual
No Matriculado
Precio
USD $17
Empezar
Carolina Pérez

Carolina Pérez

¿Qué aprenderás?

Tomando a tu padre y conéctandote con su energía, podrás tomar la fuerza para estar en la vida, lograr lo que quieres y pedir lo que necesitas para estar afuera en el mundo exterior, con todo lo que este representa. Si sientes que tu ámbito laboral, las relaciones en general y la conexión con la abundancia no están fluyendo como quisieras, este curso es ideal para ti. Necesitas de un sentido interno de seguridad para alcanzar esto que quieres y la conexión con tu padre te da este gran regalo.

Sobre el Curso y el Mentor

Soy Carolina Pérez Botero y quiero contarte cómo logré transformar mi vida y vivir a través de mi propia verdad. Hubo un día en el que comprendí que mi alma necesitaba y estaba pidiendo a gritos manifestarse desde su propia esencia. Fue así como decidí certificarme como Consteladora Familiar Sistémica con la Escuela Sowelu de México, luego como Maestra de Meditación con Mujer Holística, para hoy vivir desde mi verdad como Consultora Emocional. Desde hace más de 5 años acompaño a las personas a encontrar equilibrio al soltar todo lo que les impide fluir y poder sentirse libres en sus vidas. Vine a esta vida a sanar relaciones, empezando por las mías y a través de ellas, a mostrarle  -a quienes me permiten acompañarlos- caminos que probablemente no habían visto, simplemente al poner en ellos luz y amor. 

En este curso te enseñaré herramientas y claves maravillosas que nos entrega la metodología terapéutica Constelaciones Familiares que harán que haya milagros en tu vida al sanar la forma como te relacionas con tu padre. Cambiando tu percepción frente a la historia con él, los eventos, las sensaciones y lo recuerdos, todos aquellos que crearon un montón de creencias que posiblemente hoy te debilitan y limitan, lograrás transformar tu también tu vida y hacer de ella la que tu quieres, en tus propios términos, con fuerza, seguridad interna, sintiéndote completa y llena de amor propio.


Beneficios que
alcanzaras

  • Un sentido de seguridad interno para estar en la vida y en el mundo exterior.
  • La posibilidad de fluir en tu vida laboral y en las relaciones en general.
  • La conexión con la abundancia (que también se logra al conectarte con el vínculo de la madre).
  • Soltar todo aquello que no te permite fluir en tu vida y que hoy está en tu inconsciente de manera muy arraigada.
  • Una mirada amorosa y útil a la historia con tu padre.
  • Asentir ante lo que fue para poder honrar la vida que te viene de él.
  • Estar disponible para tu vida con la energía puesta en ti.
  • Tomar la vida completamente, con todo lo que ella tiene para darte y decirle ¡Sí quiero! 

¿Qué necesitaras para este curso?

  • Abrir tu mente y tu corazón para que esta maravillosa información llegue hasta tu alma y genere resultados exitosos.
  • Disponer tu corazón y explorar todo el curso con la certeza de que todo es perfecto y ha llegado a ti porque estás lista para decirle ¡Sí a la vida!
  • Ver todos los videos, oír los audios y realizar el ritual que he diseñado para que la magia empiece a ocurrir.

Puntajes y reseñas

0.0
Prom. Calificación
0 Calificaciones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
¡No se encontraron comentarios!
Ver más reseñas
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
Abrir chat